+34 669 486 943 produccion@puertaspuyma.es

Maderas Puyma

SERVICIOS

Mucha son las razones por las que nuestros clientes quieren trabajar con nosotros. En esta sección le avanzamos algunos de los servicios que ofrecemos a nuestra red de distribuidores.

Innovación

La investigación, el desarrollo y la innovación es uno de los pilares de nuestra cultura de empresa. Innovamos constatemente para ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios más competitivos.

Diseño

Estamos constántemente actualizando el diseño de nuestras puertas para cocinas, adaptándolas a las nuevas tendencias y funcionalidades.

Calidad

La calidad de nuestras puertas para muebles de cocina es una de nuestras obsesiones. Fabricamos bajo estrictos controles de calidad.

Garantía

Garantizamos nuestros productos ante cualquier incidencia durante el proceso de fabricación. Sus pedidos llegarán en perfecto estado para su uso.

Amplio Catálogo

Ofrecemos a nuestros clientes un catálogo extenso de modelos de puertas de cocina, tanto en modelos como en acabados y accesorios.

Asesoramiento

Cuente siempre con uno de nuestros expertos asesores para resolverle cualquier duda técnica y de diseño. Colaboramos con nuestros distribuidores para alcanzar el mejor resultado posible.

Entregas

Tenemos un Servicio de Entregas Excelente. Su pedido llegará puntual en el plazo acordado y libre de gastos a partir de pedidos de 800 € netos.

Presupuestos

Solicite su presupuesto y nuestros comerciales le ofertarán las mejores soluciones al mejor precio posible.