Teléfono

Atención telefónica

Empresa

puyma 360x240 imgset 001

Somos una empresa ubicada en Villafranca de Córdoba y dedicada a la fabricación de puertas y accesorios para el mueble de cocina. A lo largo de nuestros 20 años de existencia, en Maderas Puyma hemos trabajado siempre con el objetivo de ofrecer productos de gran calidad al mejor precio. Nuestra apuesta por el uso de las nuevas tecnologías, la innovación en el diseño, la investigación de nuevos materiales y el respeto al medio ambiente en todos y cada uno de nuestros procesos de fabricación, nos han permitido desarrollar nuevas lineas de productos y así poder crear nuevas tendencias. 

Nuestra meta es llegar a ser líderes en nuestro sector, innovando constantemente y sirviéndonos para ello de los últimos avances en maquinaria para el tratado de la madera y la fabricación de puertas de cocina. Tanto nuestras puertas, como nuestros accesorios para muebles de cocina llevan nuestro sello personal, un sello de calidad y diseño inconfundibles en el mercado.

puyma 360x240 imgset 002En Maderas Puyma llevamos la innovación, el desarrollo y la investigación a un campo tradicional, como es el mueble de cocina. Innovamos con nuestras nuevas líneas de producto, desarrollamos nuevos métodos de tratar la madera e investigamos hacia dónde se dirige el mercado para aportar lo mejor de nosotros mismos.

Desde Maderas Puyma queremos llevar el diseño y la calidad a las puertas de cocina de todos los hogares.

 

Luís Venteo Martín.,
Presidente de Venpa, S.C.A.
¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!